martes, 3 de marzo de 2009

BIENVENIDA

Hola a todos:

Como algunos ya sabréis, estoy cursando este año 2º de Magisterio especializado en Educación Infantil. En la asignatura de Aplicaciones Básicas de la informática se me propone la creación de un blog cuyo tema es voluntario.

Después de pensar y repensar cual iba a ser el tema del blog, me he decidido por crear un blog en el cual podáis compartir conmigo las experiencias, vivencias y anécdotas agradables que, a mí y a mi familia nos han ocurrido en nuestros viajes a la isla de Tenerife. Así que he creado este blog llamado "queridotenerife"

Para mi familia, han sido momentos muy especiales, y siempre los recordaremos con nostalgia por haber visto disfrutar a nuestras hijas con sus maravillosos abuelos. Espero que vuestra participación en este blog os resulte agradable y despierte en vosotros las ganas de conocer la isla, o de repetir si ya la conocéis.

Bueno, pues con esta pequeña introducción, os animo a que participéis en este blog con el cual espero transmitiros un poco de Tenerife.



Un abrazo,


Marta Beatriz Gutiérrez Rodríguez


12 comentarios:

  1. ¡Qué guay! yo tengo unas cuantas anecdotas agradables...pondré algunas en el blog. Además avisaré a algunos amigos para cuenten las suyas.

    Un saludo a todos,


    Toni

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tú blog Marta. Hace tiempo estuve en Tenerife y me has recordado también historias agradables vividas allí. Espero lo sigas actualizando y nos recuerdes más zonas de la isla.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo algunas historias divertidas, fotos... pondré algunas en tú blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu blog, me ha hecho recordar. Hace cuatro años que estuve en Tenerife y esto y deseando volver.
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Hola no te concozco pero me ha llegado tu mensaje con tu blog. Soy y vivo en Tenerife y me desplazo en las sesiones a Madrid, y la verdad que me ha emocionado bastante que mi isla haya servido para que crees un blog!!! es un orgullo!!, si quieres mas fotos puedes perdírmelas.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante, yo trabajo en este sector, y creo que le has dado un contenido y comentarios que hacen, que seguir tu blog sea divertido y le entran a uno ganas de ir a visitar los sitios que comentas.
    Por cierto no me extraña que la paella estuviera incomible, con la RICA gastronomía de las islas no se como se atreven aponer en el menú PAELLA.

    ResponderEliminar
  7. Mira por donde pensábamos ir con las niñas a Tenerife estas vacaciones. ¡Pienso usar estos artículos como guía turística! Me han encantado,sobre todo, trasciende el cariño con que se han elaborado. Personalmente yo también adoro las Islas Canarias. Evocaré mis recuerdos con este blog. Gracias.

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. !!!Que bonito!!! refleja muy bién la esencia de Tenerife. Creo que tengo que volver a visitarlo.

    Anabel

    ResponderEliminar
  9. MARTA ERES GENIAL, COMO GENIAL ES EL BLOG.SIGUE CON ESA ENERGIA POSITIVA Y PONIENDONOS EN EL PARAISO COMO HAS HECHO EN ESTA OCASIÓN .ANA

    ResponderEliminar
  10. Me está encantando tú blog, Marta. Me haces recordar situaciones y momentos vividos allí con mi familiar y es realmente agradable. Estoy deseando volver a visitar la isla, aunque no sé cuando llegará el momento. Mientras tanto, visitaré tú página para recordar aquellos paisajes y preciosos lugares que tiene ésta maravillosa isla. Inma

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece que saber que es lo más interesante ayuda mucho a aprovechar mejor el tiempo y a planificar un viaje, yo he estado ya en Tenerife y no he visto ni la mitad de las cosas que aparecen en el blog. Lo bueno es que tengo intención de volver. Gracias Marta

    ResponderEliminar